Victoria de Dallas ante las Águilas

diciembre 25, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Dak Prescott lanzó para 347 yardas y tres anotaciones, Brett Maher convirtió el gol de campo que significó la ventaja en los momentos finales, y los Dallas Cowboys vencieron este sábado 40-34 a los Philadelphia Eagles.

Gardner Minshew completó dos envíos de anotación y logró un touchdown con un acarreo, al ocupar el sitio del lesionado Jalen Hurts. Sin embargo, el segundo envío que los Cowboys le interceptaron dejó la mesa servida para el gol de campo de Maher que puso cifras definitivas en el marcador.

Cuatro días después de hablar en el funeral de su entrenador colegial Mike Leach, Minshew acercó a Philadelphia a 19 yardas de lo que hubiera sido un touchdown para ganar el duelo en los últimos segundos.

Sin embargo, su pase desesperado hacia la zona prometida en cuarta y 10 no pasó siquiera cerca de un receptor.

Los Eagles (13-2), líderes de la NFL, perdieron dos balones en los últimos cinco minutos y desperdiciaron una oportunidad de asegurar el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional. Fue un duelo de dos equipos de la División Este que están clasificados a los playoffs.

Dallas, campeón del Este en la campaña anterior, mantuvo vivas sus escasas oportunidades de revalidar el cetro.

Una victoria más de Philadelphia o una derrota de Dallas (11-4) en los últimos dos partidos aseguraría para los Eagles la ventaja de locales durante los playoffs de la Nacional.

 

Con información de AP

 

Facebook Comments