Washington terminó con el invicto de los Eagles

Washington terminó con el invicto de los Eagles

noviembre 15, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Con una torpeza poco habitual, los Eagles de Filadelfia vieron torcerse su intento de firmar una temporada perfecta.

Los Commanders de Washington convirtieron lanzamientos metódicos en anotaciones y aprovecharon los balones perdidos de Filadelfia para imponerse 32-21 el lunes y asestarles su primera victoria en nueve partidos esta temporada.

Los anfitriones llegaron al descanso por debajo por primera vez esta temporada, pero Jalen Hurts parecía estar a otra gran jugada de la victoria. Conectó con Quez Watkins en una recepción de 51 yardas al final del último cuarto, cuando estaban 26-21 abajo. Pero Watkins perdió el balón y le dio la posesión a Washington.

Ahí se acabaron las opciones para los Eagles y sus cuatro balones perdidos, en un equipo que apenas había perdido tres en los primeros ocho encuentros de la temporada.

Brandon Graham fue amonestado por una rudeza innecesaria sobre el quarterback Taylor Heinicke en una jugada que dio más impulso a Washington.

Henicke volvió a ser titular en lugar del lesionado Carson Wentz. No brilló, pero fue eficiente, con 17 de 29 y 229 yardas de lanzamientos. Terry McLaurin acumuló 128 yardas de recepción, incluido un pase de 41 yardas que llevó a un gol de campo. Joey Slye tuvo cuatro goles de campo.

Los Commanders (5-5) también arruinaron el inicio de Pittsburgh’s 11-0 en 2020.

Hurts terminó con 17 de 26 para apenas 175 yardas.

Facebook Comments