Toros y Potros definirán al campeón en el Miguel Alemán Valdés

Toros y Potros definirán al campeón en el Miguel Alemán Valdés

noviembre 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlante y Celaya empataron sin goles en el partido de ida de la Liga de Expansión y dejaron la moneda en el aire para definir al campeón de la categoría en la final de vuelta, que se disputará el próximo sábado 12 de noviembre en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Los Toros fueron el mejor equipo del torneo regular luego de cosechar 38 puntos tras 12 victorias, dos empates y tres derrotas, por su parte los Potros de Hierro hicieron cuatro unidades menos con nueve victorias, siete empates y solo perdieron un encuentro, que fue ante su ahora rival en la gran final.

Bajo el actual formato de Liga Expansión MX, Celaya no ha podido levantar un título y es la primera vez que llega a la final desde 1995 donde levantaron el único trofeo que ostentan de la división. Por su parte, Atlante ha sufrido una enorme reestructuración desde su descenso en 2014 donde incluso estuvo cerca de desaparecer por problemas económicos, ahora es uno de los clubes protagonistas en la liga de desarrollo al disputar, con esta, tres finales en dos años y medio para ya sumar un campeonato y ser el aún vigente Campeón de Campeones.

El cuadro azulgrana hizo de su cancha una fortaleza, pues en la presente temporada A2022 no conoce la derrota y mantuvo el invicto ante club Celaya en la gran final. Pese a que los Toros fueron el equipo que lideró la división y que incluso mostró mucha solidez al ser la mejor defensiva del torneo, se vieron contra las cuerdas ante la ofensiva de los blaugranas.

Facebook Comments