Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

noviembre 1, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Quedaron definidas Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, y ambas series serán duelos Clásicos, tanto Nacional como Regio, por lo que se pronostican buenos partidos de cara a definir al cuadro campeón.

Chivas, Rayadas, Tigres y América son los clubes que lideraron la Tabla General y justamente quedaron en ese orden y ahora pelearán por llegar a la Final y de ahí tener la posibilidad de ser campeones del torneo; sin embargo, no es de sorprenderse los equipos que están en las instancias más altas de la temporada, pues son escuadras que, desde 2017 que nació la liga de futbol femenino en México, han sido protagonistas. Además de que el Guadalajara tendrá la posibilidad de defender su título, ya que es el actual Campeón de la Liga MX Femenil.

A continuación te compartimos los horarios. Chivas enfrentará a las Águilas (primer y cuarto lugar general, respectivamente), mientras que Tigres a Rayadas (segundo y tercero). Y de esos dos enfrentamientos saldrán los finalistas del torneo.

En los Cuartos de Final, Chivas eliminó a Cruz Azul (2-1 global), América dejó fuera a Xolas (3-0 global), Tigres a Toluca (9-0 global) y Rayadas a Pachuca (5-2 global).

 

Facebook Comments