Empate sin goles en el Jalisco

Empate sin goles en el Jalisco

septiembre 4, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlas y Pumas igualaron a cero en la cancha del Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 12 del Apertura 2022.

En la primera mitad el conjunto de Pumas fue quien logró poner en predicamento en múltiples ocasiones a Camilo Vargas, luego de que dos intervenciones del arquero colombiano no permitieron que se inclinara la balanza hacia en el partido hacia el equipo de la UNAM.

Para el complemento la dinámica del encuentro cambió, luego de que Pumas se colocó al frente el marcador, luego de que Diego de Oliveira abrió el marcador, sin embargo, la anotación del cuadro universitario fue anulada, luego de que el central marcara fuera de lugar.

Luego, Atlas se perdió la más clara de la noche, luego de que en una aproximación por la banda derecha, Javier Abella envió un centro raso que fue rematado de primera intención por Julián Quiñones, quien terminó por impactar el esférico en al travesaño, ahogando el grito de gol en la afición Rojinegra.

Con el tiempo cumplido, Atlas elaboró una jugada colectiva que terminó en los pies de Jeremy Márquez quien en un mano a mano ante el arquero de Pumas terminó por enviar la pelota por un costado para perderse la oportunidad de conseguir la victoria.

De esta manera, Atlas llegó a 10 unidades y se mantiene en la décimo sexta posición, mientras que Pumas también alcanzó 10 puntos, aunque se mantiene en el penúltimo sitio de la tabla general por diferencia de goles.

Para la siguiente jornada, Atlas visitará a mitad de semana a Mazatlán en el Estadio Kraken, mientras que Pumas recibirá en el Estadio Universitario al conjunto de Querétaro.

 

Los Tuzos se impusieron a los Guerreros

Facebook Comments