América cayó ante Nashville

América cayó ante Nashville

septiembre 22, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Club América perdió este miércoles por 4-2 en la tanda penaltis, tras el 3-3 de los noventa minutos, el partido amistoso disputado contra el Nashville en el estadio Geodis de la ciudad de Tennessee.

El conjunto mexicano había remontado un 2-0 adverso con goles de Jurgen Damm y de Miguel Layún y, tras recibir el 3-2 en el minuto 88, consiguió forzar las penas máximas con una diana de Roger Martínez en el tiempo añadido.

Sin embargo, en la tanda de penaltis, el equipo de Fernando Ortíz pagó los errores del español Álvaro Fidalgo y de Roger Martínez y se rindió ante un Nashville que, tras el primer fallo del costarricense Randall Leal, transformó sus cuatro intentos.

Así, este primer día de encuentros de la Leagues Cup Showcase se saldó con dos derrotas de los equipos mexicanos, pues también cayó Chivas contra Cincinnati (3-1) en un partido disputado en el TQL Stadium de la ciudad de Ohio.

Bajo el nombre Leagues Cup Showcase, esta jornada especial de partidos amistosos sirve como aperitivo de la nueva Leagues Cup, que comenzará su andadura en el verano de 2023 y que será un torneo oficial de un mes de duración entre todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

 

El Rebaño fue goleado en la Laegues Cup

Facebook Comments