Dividen unidades en CU

Dividen unidades en CU

agosto 1, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas y Rayados igualaron a uno, en partido de la jornada 6 del Apertura 2022, celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Durante más de 90 minutos se vio un partido parejo en donde ambos querían la victoria, pero conforme avanzaba el reloj, la intensidad bajaban por la dificultad de los ya tan hablados factores: la altura y el calor, así que, finalmente tuvieron que conformarse con la igualada.

Sobre la parte final del primer tiempo llegaron las anotaciones, primero un golazo de la UNAM vía Jerónimo Rodríguez, quien desde fuera del área le pegó de gran forma a la esférica que voló lejos del portero Luis Cárdenas.

En tiempo agregado (45+2), los del Cerro de la Silla con fortuna lograron empatar gracias a un autogol de Nicolás Freire, quien peinó el balón a un centro de Maxi Meza.

El partido entre los del Pedregal y los Rayados no escapó de polémicas arbitrales pues el silbante Diego Montano dejó pasar una clara mano dentro del área, acción que, a consideración de muchas personas en Redes Sociales era una clara pena máxima.

El VAR sí entró en acción al anular un gol de Ignacio Dinenno por fuera de juego al minuto 67; el sudamericano si estaba en posición ilegal.

Pumas parará su actividad en la Liga MX para viajar a Europa y preparar su partido amistoso frente al Barcelona de España; Rayados jugará de local ante el León. El juego de los unamitas es el próximo domingo a las 13:00 horas, cotejo correspondiente al torneo Joan Gasper.

 

Sin goles en el Cuauhtémoc

Facebook Comments