Gallos perdió ante Tigres

Gallos perdió ante Tigres

julio 31, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro cayó 2-1 en su visita al “Volcán” ante los Tigres de la UANL, en un partido que terminó con dos expulsiones para los locales y otra para Gallos.

Los nicolaitas se fueron al frente en el marcador gracias a Raymundo Fulgencio, quien inició la jugada de gol, recibió la pelota por el lado izquierdo, se fue hacia la línea de fondo para centrar y apareció Nicolás López para rematar y poner el 1-0 en el marcador a los 18 minutos.

Al verse abajo en el marcador, Querétaro reaccionó en busca de lograr la igualada y lo consiguió a los 24 minutos mediante un tiro penal que fue bien ejecutado por Ariel Nahuelpán para el 1-1.

Tigres mantuvo inercia, generó diferentes opciones ante la cabaña del Querétaro y una de ellas se dio a los 45 minutos, cuando Fulgencio dio pase a Sebastián Córdova, quien mandó su remate apenas por un costado.

Tigres no cesó en su empeño por hacer daño ante la cabaña de los Gallos Blancos, tuvo una oportunidad mediante Guido Pizarro que no concretó, mientras el rival ni siquiera inquietaba a los locales.

En busca de retomar la ventaja en el marcador, el estratega Miguel Herrera mandó al terreno de juego al delantero ecuatoriano Jordy Caicedo en lugar del defensa Igor Lichnosvky.

La modificación le rindió frutos a los de la UANL, en virtud de que fue precisamente Caicedo quien puso el 2-1 en el marcador a los 65 minutos, tras rematar un pase de Guido Pizarro.

El cotejo se le complicó para los de casa porque se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón, pero los Gallos no lo aprovecharon.

Se lanzaron al frente en busca de conseguir la igualada, pero Tigres logró contener los embates y a final de cuentas los de casa se llevaron los tres puntos en disputa en el estadio Universitario.

El Rebaño derrotó a Gallos Femenil

 

Facebook Comments