Gignac ayudará a jugadoras de Gallos Femenil a solventar gastos

Gignac ayudará a jugadoras de Gallos Femenil a solventar gastos

junio 28, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Gallos Femenil

 

El futbolista francés André-Pierre Gignac fue tendencia en redes sociales. Este lunes se hizo pública la historia de Mayra Estrada, jugadora de Gallos Femenil quien, junto con sus compañeras de equipo, piden ayuda para poder solventar sus gastos.

“Ojala puedas apoyarnos. Te escribo en nombre de mi equipo de futbol, somos de Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes. Así poder rifarlo y ayudarnos entre nosotras”, escribió Mayra Estrada en un mensaje al galo a través de instagram. Gignac compartió la conversación en sus historias y convocó a la gente a ayudarlas.

Después, el ‘Bomboro’ hizo otra publicación en la que se podía ver la captura de una conversación de whatsapp. En ésta, Gignac pidió que se envíen 19 playeras de Tigres para que estas sean rifadas por las futbolistas de Querétaro. Después, publicó el perfil de la jugadora para que aquellos que quieran participar se contacten con la jugadora de Gallos Blancos.

Por su parte, Mayra Estrada minutos más tarde en su perfil de instagram compartió un mensaje mencionando al atacante de la UANL: “Gracias amigo por tu apoyo. Y gracias a toda la gente interesada en participar. Estén atentos que pronto les tendremos noticias de cómo participar para ganar la jersey de su jugador favorito”.

André-Pierre Gignac fue campeón de goleo en el Clausura 2022 y recientemente ganó el Balón de Oro 2022 de Liga MX como mejor delantero.

 

Ares de Parga es el nuevo presidente de Gallos

Facebook Comments