Pachuca enfrentará a Chivas en la Final de la Liga MX Femenil

Pachuca enfrentará a Chivas en la Final de la Liga MX Femenil

mayo 17, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca femenil disputará la Final del Clausura Mexicano 2022, tras dejar en el camino a Rayadas, vigentes campeonas.

Charlyn Corral logró poner la ventaja a las hidalguenses en la semifinal de ida con dos espectaculares goles y, aunque las dirigidas por Eva Espejo dieron batalla y fueron fuertes competidoras, no lograron remontar.

Esta vez, no habrá final regia como se ha repetido en varias ocasiones, ahora hay dos equipos que quieren escribir su propia historia y lograr el campeonato en este Clausura 2022, pues las hidalguenses se medirán a Chivas femenil.

Aunque, Pachuca tuvo un torneo lleno de altibajos, sobre todo en los últimos partidos, lograron abrirse camino y vencer a fuertes competidoras.

Con Charlyn Corral como goleadora absoluta del equipo lograron perfilarse a la final para hacer historia, pues desde a creación de la Liga MX Femenil, en 2017 no han logrado ganar ningun campeonato.

A pesar de su buen paso en Pachuca femenil, Charlyn Corral ha sido borrada de la Selección Mexicana en la era de Mónica Vergara, a pesar de su desempeño no ha sido convocada a ningún partido.

En ese sentido, la jugadora dijo para medios locales y nacionales que le parecía injusto no ser convocada ni contemplada en el combinado nacional a pesar de que militó en el Atlético de Madrid.

“Hace unos años me encontraba en uno de los clubes más importantes o históricos de Europa y tampoco era convocada, entonces una de las cosas que yo he platicado con mi familia es que a veces es un poco injusto que en mi proceso de Selección siempre me tengo que formar al último”, dijo.

 

El Rebaño jugará la Final

Facebook Comments