Miami dejó en el camino a Philadelphia

Miami dejó en el camino a Philadelphia

mayo 13, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Se decidió el primer finalista de la Conferencia Este de la NBA con Miami Heat, que sentenció por 4-2 su serie frente a Philadelphia 76ers con la victoria en el Wells Fargo Center por 99-90.

El Juego 6 comenzó muy parejo, aunque siempre con la balanza a favor de la franquicia visitante, ya sea a un nivel mínimo como en la primera mitad o uno muy disparejo como en la segunda.

 

Ya desde el primer cuarto fue que Jimmy Butler dejó en clara su condición de figura del partido. Y es que el estadounidense terminó siendo el máximo anotador del duelo con 32 puntos a los que les sumó ocho rebotes y tres asistencias.

En el tercer período, el enfrentamiento se partió por completo y la pista se inclinó hacia el aro de los Sixers, que no pudieron detener la arremetida de la organización de Florida, la cual llegó a sacar ventaja máxima de 20 unidades.

 

De esta manera, Miami Heat, que ya demostró la razón por la cual terminó como el primer sembrado de la Conferencia Este, espera por su rival en las finales, que saldrá de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics, que está 3-2 a favor de los primeros.

 

Habrá juego 7

Facebook Comments