Listas las Semifinales en la Liga MX Femenil

Listas las Semifinales en la Liga MX Femenil

mayo 10, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Este lunes quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil. Monterrey se medirá a Pachuca, y en la otra llave, se verán las caras los conjuntos que terminaron invictos en la Fase Regular: Chivas y Tigres.

El Rebaño sufrió para vencer a Pumas, quien contra todo pronóstico comenzó ganando en el Akron 2-0; sin embargo, las locales reaccionaron y de manera dramática consiguieron la voltereta para avanzar de ronda, en la que se verán las caras con las Amazonas, quienes hicieron honor a su mote acribillaron al Atlas en Cuartos de Final con global de 9-1.

Por su parte, las Rayadas lograron culminar la obra frente a Tijuana, algo que estaba pronosticado, por lo que se enfilan de nuevo a unas Semifinales, las cuales esperan superar para refrendar el título de Liga que consiguieron en diciembre ante su odiado rival, la cual pueden volver a enfrentar.

Sin embargo, La Pandilla no la tiene fácil, pues en frente tienen a unas aguerridas Tuzas, que dieron la sorpresa al pegarle al América, quien era uno de los equipos favoritos para llevarse el título, debido a la gran campaña que realizaron de la mano de su refuerzo bomba, Katty Martínez.

El Rebaño goleó a Pumas

Facebook Comments