Presentan función «Be Bold Box Fight Night» en Querétaro

Presentan función «Be Bold Box Fight Night» en Querétaro

abril 21, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Qronistas

 

La tarde de este jueves, en conferencia de prensa, fue presentada la función “Be Bold Box Fight Night”, que tendrá lugar en el Hospital San José Moscati el viernes 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

El evento estuvo presidido por Marcelino Soto Valencia, comisionado de Box, lucha libre y deportes de contacto del Municipio de Querétaro,  así como por los púgiles queretanos Andrés «Jaguar» Gutiérrez, y Enrique «Diamante» Borbolla,  además de Brandon «El Vato» Arana y Jorge «El Pantera» Licea.

 

Saúl “Jaguar” Gutiérrez aseguró que se encuentra contento y motivado de pelear en su tierra, lo que representa que las cosas se están haciendo de manera adecuada en Querétaro.

 

Por su parte, Enrique «Diamante» Borbolla señaló tras la pandemia por Covid-19, es fundamental retomar las actividades deportivas y “qué mejor que hacerlo a través del boxeo”.

 

El evento incluirá siete peleas profesionales y otras siete amateur. Alejandro Gutiérrez, padre del “Jaguar” y entrenador de púgiles queretanos aseguró que, a pesar de lo difícil que ha sido encontrar rivales, la intención es promover el boxeo en la entidad.

 

El propio Alejandro Gutiérrez dio a conocer que en los días previos a la función habrá actividades de promoción, entrenamientos públicos y así como la ceremonia de pesaje.

Cabe señalar que la transmisión de la función “Be Bold Box Fight Night” podrá seguirse a través de la señal de SM Radio, así como de las redes sociales de Por La Banda.

 

América se llevó la victoria ante León

 

Facebook Comments