Los Rayos se impusieron a Tigres

Los Rayos se impusieron a Tigres

abril 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa derrotó 2-0 a Tigres, en el inicio de la Jornada 15 del Grita México C22.

Los nicolaitas arribaron a Aguascalientes como líder del Clausura 2022, pero se toparon a un cuadro hidrocálido motivado por ingresar a puestos de repechaje tras su triunfo del fin de semana y ahora los Rayos sueñan con una semana perfecta que los acerque aún más al sueño de la reclasificación.

 

Necaxa se adelantó muy temprano en el partido a través de Rodrigo Aguirre, quien culminó de buena forma un gran contragolpe, dejando desconcertada a la zaga de Tigres y también a Nahuel Guzmán, apenas al minuto siete.

 

Antes que los felinos pudieran reaccionar, los Rayos pusieron el 2-0 en el marcador a través de un cobro de tiro libre de Alonso Escoboza que alcanzó a desviar André-Pierre Gignac para dejar sin oportunidad a su cancerbero.

Con todo y eso, Tigres tiene la oportunidad de recuperar rápido la confianza de cara al cierre del torneo ya que el fin de semana vivirán uno de sus compromisos más importantes del torneo cuando reciban al América, equipo del cual proceden elementos como su técnico y también Sebastián Córdova, pero ahora estarán a la caza del Pachuca con dos jornadas por disputarse.

 

Por su parte, Necaxa tendrá otro complicado compromiso el viernes cuando visiten a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, conjunto que cayó por la mínima este martes en su visita a los Tuzos y siguen peleando por los puestos directos a la liguilla para evitar el repechaje.

Cabe señalar que, con este partido, Guido Pizarro llegó a 350 partidos oficiales con los felinos, mientras que Rafael Carioca alcanzó 200 también este martes.

 

 

Corozo llevó a Pumas a la victoria

Facebook Comments