Los Guerreros derrotaron a los Tuzos

Los Guerreros derrotaron a los Tuzos

abril 4, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos Laguna derrotó a Pachuca por 3-1 en la duodécima jornada de la Liga MX, le cortó una racha de siete partidos consecutivos sin derrotas y lo bajó de la cima de la tabla, que ahora ocupa Tigres tras vencer 2-0 a Tijuana.

Los Guerreros abrieron el marcador justo antes del descanso con un penal ejecutado por el uruguayo Brian Lozano, quien asistió al colombiano Harold Preciado para aumentar la ventaja en el comienzo del segundo tiempo.

 

Jordan Carrillo ingresó en lugar de Eduardo Aguirre a los 69′ y vio la tarjeta roja en su primera participación, pero el VAR corrigió la decisión del árbitro y el jugador de 20 años convirtió el tercer gol del encuentro con un buen remate al primer palo. Nicolás Ibáñez descontó de cabeza para Pachuca antes del cierre.

 

Mientras tanto, Tigres se convirtió en el nuevo líder de la liga mexicana con una victoria contundente en el Estadio Universitario sobre Tijuana con goles de Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac.

Los Felinos se ubican en la cima de la tabla con 26 unidades, los Tuzos quedan un punto por detrás, y se enfrentarán el próximo jueves en el Estadio Hidalgo en un duelo mano a mano por el liderazgo de la Liga MX.

 

Tigres es líder

Facebook Comments