La Máquina derrotó al campeón

La Máquina derrotó al campeón

abril 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso derrotó este sábado por 1-0 al campeón Atlas y subió de la sexta a la cuarta posición de la tabla del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Por los ‘Azules’, Santiago Giménez convirtió para colocar al equipo en zona de clasificación directa a los cuartos de finales, mientras Atlas bajó al sexto escaño.

 

En el estadio Azteca, Atlas del técnico argentino Dieco Cocca salió a presionar, pisó el área contraria y fue mejor en la primera media hora de juego, pero los ‘Azules’ se recuperaron.

 

En el minuto 37 Uriel Antuna salvó una pelota casi fuera de la cancha y asistió a Giménez, quien remató de cabeza para el 1-0.

 

A partir del gol, los celestes dominaron ante un Atlas que le costó trabajo recuperarse.

Para la segunda mitad, Atlas, otra vez, empezó mejor, lo cual contribuyó al buen ritmo del duelo porque Cruz Azul apostó al contragolpe y estuvo a punto de ampliar la ventaja en el 89′ con un remate por fuera del mexicano Rodrigo Huecas.

 

Atlas insistió en el tiempo de compensación, si embargo, sus figuras de ataque carecieron de contundencia.

La jornada comenzó este viernes cuando el venezolano Jhon Murillo convirtió el gol con el que San Luis derrotó por 1-0 a Mazatlán.

 

El Atleti se impuso a los Cañoneros

Facebook Comments