Solari deja el Nido

Solari deja el Nido

marzo 2, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Gallos empató este martes 1-1 con el América, con un penalti de último minuto de Ángel Sepúlveda, que confirmó la crisis de los azulcremas del entrenador argentino Santiago Solari en el Clausura mexicano y que, derivó a las postre, en su salida del equipo de Coapa.

En un partido accidentado, con una expulsión por cada lado y poco fútbol, el paraguayo Bruno Valdez convirtió por las Águilas y Solari hizo la igualada por el Querétaro del estratega argentino Hernán Cristante.

 

América, necesitado de los tres puntos, salió agresivo en su estadio, el Azteca, y en el minuto cinco tomó ventaja. En un tiro de esquina el chileno Diego Valdés le puso un balón a Bruno Valdez, quien de cabeza hizo el 1-0.

El cuadro de casa insistió en el ataque, pero en el minuto 46 sufrió la expulsión de Alejandro Zendejas.

 

Los Gallos hicieron poco con un hombre de más en la cancha y en el 58 sufrieron perdieron por tarjeta roja al argentino Juan Bautista Romagnoli, lo cual regresó la calma al América que dio prioridad a defender la ventaja.

 

En el tiempo de reposición, cuando parecía que el triunfo de los locales era cuestión de tiempo, hubo una falta en el área y Sepúlveda venció al guardameta Guillermo Ochoa para firmar el 1-1.

 

Querétaro subió al décimo lugar con un triunfo, cinco empates, dos derrotas y ocho puntos, dos más que las Águilas, con una victoria, tres empates y cuatro fracasos.

La mañana del miércoles, el cuadro azulcrema confirmó la salida de Santiago Solari, al tiempo que agradeció al timonel y su cuerpo técnico su paso por América.

 

Tijuana se llevó la victoria en el infierno

Facebook Comments