León triunfó en la frontera

León triunfó en la frontera

marzo 5, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El León del entrenador argentino Ariel Holan venció este viernes a domicilio por 0-1 al Juárez FC para subir al cuarto lugar del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano que asegura uno de los cuatro boletos directos a los cuartos de final.

Elías Hernández anotó el gol con el que el León llegó a 15 puntos, a cuatro del líder Pachuca.

El primer tiempo careció de profundidad por parte de ambos cuadros, que incomodaron a los guardametas por disparos de media distancia generados por jugadas individuales.

Al minuto 8, Luis Montes le pegó desde la izquierda y la pelota botó una vez en el área, lo que le complicó la atajada al portero Hugo González, quien al final rechazó el tiro.

El Juárez FC tuvo un acercamiento peligroso hasta el 36. El uruguayo Diego Rolán condujo un balón desde la banda izquierda y se perfiló para realizar un remate que se fue por encima del travesaño.

La segunda mitad fue pareja, con los equipos en busca de anotar goles. Juárez FC fue el primer en atacar al 52, cuando Rolán estrelló un tiro en el travesaño.

Después de ello, el León se apoderó del duelo con Elías Hernández como el principal protagonista y quien al 55 abrió el marcador al definir un servicio del uruguayo Federico Martínez al poste izquierdo de González.

El León siguió como el dominador del encuentro, pero no se cansó de fallar sus llegadas, en tanto el Juárez se quedó cerca de empatar al 62 con un remate de José Esquivel que se estrelló en un poste.

 

Triunfo escarlata en Aguascalientes

Facebook Comments