Chivas vino de atrás y rescató un punto

Chivas vino de atrás y rescató un punto

marzo 3, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis y Chivas igualaron a dos, en partido de la jornada 8 del Grita México C22, disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los goles del partido para el local los anotaron Germán Berterame y Ramón Juárez. Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Beltrán y Jesús Ricardo Angulo.

El cuadro local se fue al frente al minuto 20, luego de un buen desborde de Jhon Murillo quien sacó centro desde la izquierda ante la llegada de Berterame. El ariete potosino no pudo conectar de manera adecuada pero el esférico quedó a merced del propio delantero quien, espalda en el césped y ya sin arquero, conectó de pierna izquierda.

El segundo para el Atleti llegó en una pelota parada. Un córner desde la punta derecha permitió que Juárez conectara un sólido testarazo para aumentar la ventaja.

Apenas a los dos minutos del segundo tiempo,Chivas se acercó en el marcador gracias a Fernando Beltrán. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Al 68’ “Canelo” Angulo puso la paridad con un potente disparo desde tres cuartos de cancha. Luego de una buena jugada colectiva, el volante del Rebaño controló y de pierna izquierda cruzó todo el área rival, haciendo imposible el lance de Barovero.

El próximo partido de los potosinos en el campeonato será como visitante ante Tijuana, mientras que las Chivas recibirán a Santos Laguna.

Tigres y Cruz Azul igualaron a dos

 

Facebook Comments