No levantan el vuelo

No levantan el vuelo

febrero 21, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Sin rumbo y sin poder levantar el vuelo, América sigue de capa caída al acumular su tercera derrota en casa al caer por 1-3 ante Pachuca, en encuentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Con este resultado el equipo de Coapa liga cuatro derrotas consecutivas en el Estadio Azteca, considerando el partido de Cuartos de Final del Apertura 2021 en el que perdió por igual marcador ante los Pumas de la UNAM y suma 11 goles en contra.

 

Además, las Águilas se estancan en el lugar 16 de la tabla general con tan sólo 4 puntos de 18 disputados.

 

Los Tuzos se fueron con ventaja de 2-0 al término de los primeros 45 minutos del duelo, don goles del argentino Nicolás Ibáñez, al minuto 28 y del colombiano Avilés Hurtado, al 39.

 

Vinieron los cambios en el cuadro de Santiago Solari para buscar revertir el marcador e ingresaron a la cancha el colombiano Juan Otero y el español Álvaro Fidalgo.

El América se fue con todo al ataque y al minuto 54 obtuvo recompensa… Henry Martín con un disparo de derecha acortó la distancia.

 

A pesar del ímpetu y del buen momento americanista, la pérdida del balón en media cancha de Roger Martínez provocó un contragolpe letal que terminó en los botínes de Víctor Guzmán, quien recortó en el área a Guillermo Ochoa y envió el esférico a las redes, para consumar el 1-3 definitivo al minuto 74 de juego.

 

Agónico triunfo esmeralda

Facebook Comments