Robinson Canó remolcó la carrera de la ventaja y los Gigantes del Cibao de la República Dominicana vinieron de atrás para vencer este viernes, frente a su público, 3-2 a los Charros de Jalisco, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde se celebra la Serie del Caribe 2022.

Con el triunfo ante los mexicanos, los equipos dominicanos han logrado 13 victorias consecutivas y 14 de sus últimos 15 partidos en el clásico caribeño.

 

Los dominicanos no perdieron tiempo y atacaron desde el primer episodio, anotando una vuelta, por triple de Hanser Alberto, quien anotó por rodado a la intermedia del veterano de Grandes Ligas Robinson Canó.

Los de México respondieron en el cierre de ese mismo episodio, empatando las acciones, cuando luego de dos outs, Joey Menéses se embasó por imparable al jardín izquierdo, anotando luego, por incogible por la misma banda de Japhet Amador.

 

Los Charros tomaron la ventaja en el tercero, cuando nuevamente, con dos fuera, Jesús Quiroz disparó un doble al jardín izquierdo y fue seguido por sencillo de Menéses, para irse delante por 2-1.

 

Los dominicanos montaron una seria amenaza en el sexto capítulo, cuando con un out, colocaron corredores en primera y segunda, con el Grandes Ligas Marcell Ozuna y el veterano inicialista cubano Henry Urrutia, pero el relevista mexicano David Gutiérrez, dominó al primero con un batazo al jardinero central y ponchó al segundo para cerrar la entrada sin recibir daño alguno.

Un episodio más tarde con hombres en las esquinas y dos outs, Alberto conectó un elevado que cayó en terreno corto del jardín central, con el cual llevó la carrera del empate al marcador, con el partido igualado Canó no perdió tiempo y pegó un imparable al jardín derecho, remolcando la carrera de la ventaja ante el relevista Samuel Zazueta, quien entró en relevo de Jared Wilson (0-1).

 

México se presenta este viernes en la Serie del Caribe

Facebook Comments

2 comentarios en «México cayó en su primer partido en la Serie del Caribe»

Los comentarios están cerrados.