México se presenta este viernes en la Serie del Caribe

México se presenta este viernes en la Serie del Caribe

enero 28, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

México inicia su camino en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. El equipo de los Charros de Jalisco, reforzados con peloteros de la Liga del Pacífico, debutan este viernes en punto de las 18:00 horas del centro de la capital mexicana.

El equipo comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra se presentará ante la novena local, los Gigantes de Cibao.

En este duelo Charros se encontrará con un par de viejos conocidos, pues Tyler Alexander, quien lanzara por Jalisco en temporadas anteriores, será el encargado de abrir el juego por Gigantes de Cibao ante los maderos mexicanos.

Además, Charros también se topará con Henry Urrutia, toletero cubano que ahora buscará coronarse con República Dominicana dentro del Clásico Caribeño.

Charros mandará a la lomita a Brennan Bernardino, serpentinero que se alzó como el Jugador Más Valioso de la pasada final de la Liga Mexicana del Pacífico  entre Jalisco y los Tomateros de Culiacán.

Fue gracias a su labor en el juego siete que Bernardino se convirtió en el MVP, y ahora tendrá la responsabilidad de volver a realizar una gran salida para encaminar a Jalisco a lograr su primer triunfo dentro de esta Serie del Caribe.

Se trata de la segunda ocasión en la que Jalisco dispute este certamen, y es por eso que de nuevo tendrá la oportunidad de lograr la ansiada décima corona para México, pues desde 2016 que nuestro país no ha podido volver a coronarse como campeón.

La última novena en conseguir esto para nuestro país fue la de los Venados de Mazatlán, equipo que se coronó precisamente en República Dominicana hace ya seis años.

Te compartimos la rotación abridora de México.

    • Viernes 28 vs República Dominicana: Brennan Bernardino
    • Sábado 29 vs Venezuela: Manny Barreda
    • Domingo 30 vs Colombia: Javier Solano
    • Lunes 31 vs Puerto Rico: Nick Struck
    • Martes 1 vs Panamá: Wilmer Ríos

El TRI ganó en Kingston

Facebook Comments