Dos y contando para Atlanta

Dos y contando para Atlanta

octubre 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Un poco más de magia de última hora dejó a los Atlanta Bravos a dos victorias de la Serie Mundial.

Eddie Rosario logró un hit decisivo en la 9na entrada por segunda noche consecutiva y dio una victoria el domingo 5-4 a los Bravos sobre Los Ángeles Dodgers, y una ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuarto hit de Rosario en el juego, un sencillo con dos outs, se escapó del guante del campocorto Corey Seager después de que los Bravos remontaran déficits de dos carreras en dos ocasiones.

«Estos chicos siempre han sido así», dijo el mánager de Atlanta, Brian Snitker. «Nunca se apagan».

Rosario pegó un sencillo de 105 millas por hora en el primer lanzamiento después del relevo del cerrador Kenley Jansen. Seager trató de atrapar la pelota, pero pasó debajo de su guante y se fue al jardín.

No hubo oportunidad de frenar a Dansby Swanson, que corrió desde segunda base para anotar la carrera de la victoria, quitándose el casco y dejándolo caer al suelo luego de cruzar el plato, una repetición de lo ocurrido en el primer juego de la serie, cuando Austin Riley pegó el hit decisivo en la novena para una victoria 3-2.

La serie se reanuda en Los Ángeles, con el tercer juego de la serie programado para el martes por la noche.

«Todos tenemos ese sueño, ese deseo de ir a la Serie Mundial», dijo Rosario. «Eso es a lo que aspiramos».

Los Bravos necesitan dos victorias más para tener su primera aparición en la Serie Mundial desde 1999, pero aún no es momento para celebrar.

Hace un año, se pusieron con ventajas de 2-0 y 3-1 sobre los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para después perder los siguientes tres juegos. Los Ángeles venció a Tampa Bay Rays en la Serie Mundial.

Están a mitad de camino después de recuperarse en el octavo episodio ante el mexicano Julio Urías, que lanzó tres entradas sin hits para terminar el séptimo partido contra los Bravos el pasado octubre.

«El año pasado estuvimos 2-0 arriba con ellos, de modo que es una de esas cosas en las que no se puede parar ahora, hay que seguir aplicando la presión y salir todos los días e ir a por ello», dijo Riley.

 

Victoria para los Cowboys

 

Facebook Comments