Evan McPherson convirtió un gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Cincinnati Bengals superaron este 24-21 a los Jacksonville Jaguars, para estropear el regreso de Urban Meyer a Ohio.

Joe Burrow lanzó para 348 yardas y dos anotaciones, con lo cual ayudó a que los Bengals (3-1) se sobrepusieran a un déficit de 14-0 en los últimos dos cuartos.

De esta manera, Burrow, la primera selección general del Draft de 2020, nuevamente superó en el duelo al también quarterback Trevor Lawrence, elegido por Jacksonville en el primer turno del reclutamiento de 2021.

Ambos quarterbacks se enfrentaron en la final del futbol americano colegial de 2020, que ganó LSU a Clemson. El hoy pasador los Bengals fue una de las figuras de ese juego.

Meyer dirigió a Ohio State y conquistó el campeonato nacional universitario de 2014. Nació en la localidad cercana de Toledo, creció en Ashtabula y era aficionado de los Bengals.

Cincinnati montó dos ataques rápidos que terminaron en las diagonales al comienzo del tercer cuarto. Con su segundo acarreo de anotación, James Robinson dio de nuevo la ventaja a Jacksonville (0-4) en el inicio del cuarto periodo.

Sin embargo, Burrow respondió con un pase de anotación de 31 yardas al ala cerrada C.J Uzomah, lo cual empató el duelo nuevamente y preparó la escena para el gol de campo de McPherson.

 

Chivas tropieza ante Gallos

Facebook Comments