Empate sin goles entre Rayados y Chivas

Empate sin goles entre Rayados y Chivas

agosto 22, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey sufrió la expulsión del defensa César Montes al minuto 56 y a pesar de ello empató este sábado sin goles ante Chivas en la sexta jornada del Apertura mexicano.

El resultado mantuvo a ‘Rayados’ en la quinta posición de la tabla con diez puntos, en tanto el cuadro de Guadalajara conservó el duodécimo lugar de la tabla con seis unidades.

Monterrey dominó la posesión del primer tiempo, pero el buen planteamiento defensivo de Vucetich cerró los espacios a los jugadores desequilibrantes del local.

Los de Aguirre sólo tuvieron profundidad en un par de ocasiones por la banda derecha, por donde el colombiano Stefan Medina y el argentino Maximiliano Meza realizaron centros al área que no logró rematar con comodidad Rogelio Funes Mori.

A pesar de no ser el dueño de la pelota, Chivas fue el equipo que generó más peligro en arranque con un disparo de media distancia de Alan Torres que rechazó el guardameta argentino Esteban Andrada.

En la segunda parte, ‘Rayados’ sufrió la expulsión de César Montes, quien por reclamar al árbitro recibió una tarjeta roja en el 56′.

El abandono del defensor le dio protagonismo al ‘Rebaño Sagrado’, que estuvo cerca de abrir el marcador con dos remates de Jesús Angulo que rechazó Andrada, las únicas situaciones peligrosas de Chivas en el complemento.

 

Igualan a cero en el Alfonso Lastras

Facebook Comments