Bocanada de aire para Pumas

Bocanada de aire para Pumas

agosto 23, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas celebró su primera victoria en el torneo Apertura 2021 al imponerse 2-0 al Puebla, en la sexta jornada de la Liga Mx. Los auriazules lograron salir del sótano tras alcanzar cinco unidades, mientras los poblanos tienen tres puntos.

La polémica llegó desde antes de que iniciara el duelo, cuando un grupo de aficionados se congregó a las afueras del estadio Olímpico Universitario para reclamar a la directivas las decisiones que han afectado al plantel.

“Directiva, mucho sueldo y pocos huevos”, “hinchada de primera con directivos de cuarta”, eran algunas de las leyendas que se podían leer en mantas que colgaron en la valla del recinto para reclamar por la salida de jugadores claves.

En la cancha, la presión también era fuera y los Pumas intentaron mostrar un juego ofensivo ante el Puebla, pero sufrían para concretar el gol.

Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno intentaron llegar a las redes pero se toparon con las intervenciones del arquero Antony Sila y de la defensa poblana.

El complemento inició con la misma tónica, con unos Pumas que tenían el control del esférico pero que no lograban cerrar las jugadas frente al arco. Sin embargo, una pincelada individual cambió el duelo.

Washington Corozo al minuto 73 se filtró al área solo y tras superar a la zaga poblana lanzó un disparo cruzado para vencer a Silva. El tanto levantó los ánimos en la cancha y en el cuerpo técnico auriazul, que finalmente soltó la tensión para festejar su segundo tanto en el torneo.

El encuentro pareció tornarse a favor de Pumas. Israel Reyes jaloneó a Washington Corozo y el silbante Brian Omar González tuvo que señalar un penal tras la intervención del VAR.

Con nerviosismo, Juan Ignacio Dinenno cobró la pena máxima al minuto 81 para poner el 2-0 a favor de los felinos al tiempo que rompió una sequía personal de gol después de cuatro meses.

Monterrey sufrió la expulsión del defensa César Montes al minuto 56 y a pesar de ello empató este sábado sin goles ante Chivas en la sexta jornada del Apertura mexicano.

El resultado mantuvo a ‘Rayados’ en la quinta posición de la tabla con diez puntos, en tanto el cuadro de Guadalajara conservó el duodécimo lugar de la tabla con seis unidades.

Empate sin goles entre Rayados y Chivas

 

Facebook Comments