Hamilton conquistó el Gran Premio de Gran Bretaña

Hamilton conquistó el Gran Premio de Gran Bretaña

julio 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder del campeonato, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta, tras accidentarse, por fortuna, sin mayores consecuencias físicas.

Hamilton, de 36 años, amplió a ocho su récord de victorias en Silverstone al lograr su cuarto triunfo del año, esta vez por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo; y del otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, tercero en una carrera que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) acabaron en la sexta y la séptima plaza, respectivamente.

En lo que respecta a Checo Pérez y Red Bull, fue fin de semana para el olvido. El mexicano terminó en la posición 16 en el Gran Premio de Gran Bretaña, sumado al incidente de Verstappen.

El piloto jalisciense no pudo reponerse de su error en el Sprint de clasificación, que le hizo salir último desde el pitlane, y no logró sumar puntos en esta carrera.

 

Tiroteo interrumpió partido entres Nacionales y Padres en las Ligas Mayores

Facebook Comments