Miguel Herrera dirigirá a Tigres

Miguel Herrera dirigirá a Tigres

mayo 20, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres hizo oficial la llegad de Miguel Herrera como su nuevo entrenador luego de los once años de Ricardo Ferretti en el banquillo universitario. A través de una transmisión en Instagram con Nahuel Guzmán, el cuadro nicolaita le dio la bienvenida al ‘Piojo’, quien dirigirá su séptimo equipo.

El cancerbero argentino fue el encargado de iniciar la transmisión a través de la cuenta de Instagram y, tras agradecerle al ‘Tuca’ y todo su equipo de trabajo, invitó a la conversación a Miguel Herrera, quien apareció ya con la sudadera de Tigres e indicó que, de inicio, el acuerdo es por cuatro torneos (dos años).

La transmisión, que arrancó alrededor de las 13:30 y alcanzó más de 19 mil seguidores en lo que su primera aparición como director técnico del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Herrera fue el elegido por la directiva de Tigres para comenzar a escribir una nueva era en la institución. La gestión de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti consiguió 10 títulos: cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

En contra parte, América fue el último equipo del ‘Piojo’, al que dejó a finales del 2020, luego de que la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra LAFC.

El estratega mexicano, que al igual que ‘Tuca’ cuenta con experiencia en la selección mexicana, dirigirá su séptimo equipo en la Primera División. El ‘Piojo’ comenzó su carrera de entrenador en el 2002 con el Atlante, conjunto en el que estuvo por cinco torneos.

 

No se hicieron daño

Facebook Comments