El «Kun» llega al Barcelona

El «Kun» llega al Barcelona

mayo 31, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para que el delantero argentino se incorpore al club azulgrana a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

Según informó este lunes el Barcelona, Agüero, quien está a punto de cumplir 33 años, firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El atacante argentino, que este lunes aterrizó en la ciudad y ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico, será presentado esta tarde, a las 19:00 horas (tiempo de España, 12:00 horas tiempo de México), en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El delantero disputó el pasado fin de semana su último partido con la camiseta del Manchester City en la final de la Champions League, título que no pudo conquistar y el cual fue su único pendiente en su brillante paso por el futbol de Inglaterra.

Junto con el sudamericano, se espera que también llegue su compañero de los ‘Citizens’, Éric García, convirtiéndose así en los primeros dos refuerzos de la nueva era de Joan Laporta en la presidencia del conjunto ‘Catalán’.

El ‘Kun’ Agüero vuelve a España después de nueve años tras su paso por el Atlético de Madrid y con su arribo al Barcelona, la directiva busca convencer a Lionel Messi de renovar contrato para que permanezca más años en la institución.

 

Zidane explica las razones de su salida del Madrid

Facebook Comments