Chivas y Tigres empataron a cero

Chivas y Tigres empataron a cero

mayo 2, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas y Tigres terminaron su participación en la temporada regular del Guard1anes2021 con un empate a cero este sábado en el Estadio Akron.

Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Atlas Guadalajara fuera de casa (1-0) y el otro frente a Monterrey a domicilio (2-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

En el lado de los visitantes, Tigres UANL ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Monterrey. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que Tigres UANL se colocó en undécimo lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Para el segundo periodo tanto Chivas Guadalajara y Tigres UANL pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Con este resultado, Chivas visitará en repechaje a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 

Juárez se despidió del torneo con victoria ante Toluca

Facebook Comments