«Checo» Pérez saldrá noveno en Mónaco

«Checo» Pérez saldrá noveno en Mónaco

mayo 22, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una amarga calificación en el Gran Premio de Mónaco y arrancará en la novena posición luego de los problemas de tráfico que vivió.

El tapatío quedó en el octavo lugar en la primera sesión con un tiempo de 1:11.644, mientras que el primer puesto lo ocupó el finlandés Valtteri Bottas con un tiempo de 1:10.938. Es decir, 706 décimas más rápido que el tapatío.

Pérez mejoró de cara a la Q2 al mejorar su tiempo en su última vuelta y colocarse en el quinto lugar con un 1:11.019, desplazando al sexto puesto a Lando Norris. El primer lugar fue para Charles Leclerc con 1:10.597 y seguido de Max Verstappen, Valtteri Bottas y Carlos Sainz.

Hay que señalar que Checo Pérez sufrió en el inicio de la Q3, ya que en el inicio Hamilton le estorbó en el inicio de la Q3, lo que fue el inicio del calvario que vivió Pérez durante los últimos minutos.

A pesar de que Sergio se mantuvo para girar, no pudo mejorar sus tiempos debido al tráfico que vivió entre las curvas. Lo más dramático para el tapatío llegó sus últimos dos intentos, donde se topó en el camino con Pierre Gasly y Lando Norris. Durante este incidente Checo estaba mostrando su mejor ritmo en los primeros dos sectores.

Así, Checo vio finalizada su tarde con el accidente de Charles Leclerc en el último minuto, ya que el monegasco se impactó contra la protección y dañando su Ferrari en la parte delantera.

De esta manera, Pérez se ubicó en la novena posición con un tiempo de 1:11.573, mientras que Leclerc será primero con un tiempo de 1:10.346. Max Verstappen arrancará en segundo lugar seguido de Valtteri Bottas, Carlos Sainz, Lando Norris, Pierre Gasly, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel.

 

Monclova ganó el Juego Inaugural de la LMB

Facebook Comments