Ariel Holan dirigirá al León

Ariel Holan dirigirá al León

mayo 12, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Ariel Holan fue anunciado como nuevo entrenador del León, tras su breve paso por el Santos de Brasil, club al que renunció el mes pasado tras ser amenazado por la barra brava.

Mediante sus redes sociales, la Fiera presentó a su nuevo madamás de una manera peculiar, pues dieron a sus seguidores un número telefónico al cual llamar. Para sorpresa de todos, el mismo Holan fue es quien contestó mediante una grabación informando sobre su nuevo rol como esmeralda

“El profesor Ariel Holan es el nuevo director técnico del Club León. Su innovadora metodología de trabajo, su pasión por cuidar cada detalle, su sólida trayectoria, y su respeto por el buen juego, han sido claves en la decisión. Para el club León es fundamental apegarse a un estilo que se identifique con la historia, la personalidad, y los valores del equipo y la afición”, señaló el cuadro esmeralda en un comunicado.

Holan, tricampeón con la Universidad Católica, reemplazará a Ignacio Ambriz en la banca de la Fiera y será la primera experiencia del transandino de 60 años en el fútbol mexicano.

 

Definidos los horarios para los Cuartos de Final del Guard1anes 2021

Facebook Comments