Atlético de San Luis y Toluca no se hicieron daño

Atlético de San Luis y Toluca no se hicieron daño

marzo 6, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético San Luis no pasó del empate sin goles frente a Toluca en el primer encuentro de la décima jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, disputado en el estadio Alfonso Lastras.

El silbante Fernando Hernández fue protagonista al no convalidar lo que pudo ser el gol de la victoria para los escarlata y  luego, tardó mucho tiempo en consultar un penalti.

En la primera mitad, Miguel Barbieri, zaguero mexiquense remató con la cabeza y mandó el balón en dirección a la meta del cancerbero local Axel Werner, quien se encontraba detrás de la línea. Los Diablos Rojos exclamaron la anotación; los rojiblancos siguieron con las acciones, y Hernández lució incapaz de tomar una decisión.

Así, llamaron del VAR al nazareno y éste observó la repetición en el monitor. En algunas tomas televisivas, el balón lució dentro de la portería y en otras, no. Al no tener una imagen clara, el juez determinó no hacer válida la acción. Empate a ceros para el descanso.

En el complemento, Toluca pudo hacer el 1-0 del compromiso desde el punto penal; sin embargo, Alexis Canelo erró y los ’Diablos Rojos’ no pudieron abrir el marcador.

Con este resultado, Toluca se mantiene tercero de la tabla de posiciones con 18 unidades, mientras que Atlético San Luis es noveno con 12 puntos.

 

Pumas ganó por la mínima a Santos

Facebook Comments