Xolos derrotó 2-0 al campeón

Xolos derrotó 2-0 al campeón

febrero 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los colombianos Mauro Manotas y Fabián Castillo le dieron este viernes con sus goles, la victoria al Tijuana por 2-0 sobre el campeón León, resultado que dejó a los fronterizos como los líderes de la tabla del Guard1anes 2021.

Manotas convirtió en el minuto 6 el primero en el partido de la sexta jornada con un cabezazo en una asistencia del ecuatoriano Fidel Martínez y Castillo concretó un contragolpe en el 95.

Manotas, quien llegó al balompié mexicano para este torneo, salió de titular y disputó 71 minutos en los que consiguió su segunda diana del certamen. Castillo entró en el minuto 78 y se estrenó como goleador.

El Tijuana ocupa el primer puesto de la clasificación con 12 puntos, dos más que el Toluca, el Monterrey, dirigido por Javier Aguirre; y el América, entrenado por el argentino Santiago Solari.

Este sábado continuará la sexta fecha del Clausura 2021 con los enfrentamientos entre Guadalajara-Necaxa y América-Querétaro; el domingo se reanudará con el Toluca-Pumas UNAM y el Santos Laguna-Monterrey.

 

Puebla goleó a Bravos

Facebook Comments