Con el pie izquierdo

Con el pie izquierdo

enero 8, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctro Pichardo

 

Gallos Femenil cayó ante Mazatlán Femenil por marcador de 1-2, en el primer compromiso de Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil, en partido disputado en el estadio Corregidora.

El cuadro dirigido por Carla Rossi llegaba motivado después de tener una gran actuación en el semestre anterior, mientras que las Mazatlecas se presentaban con la misión de sumar en calidad de visitantes.

Las cosas se movieron desde temprano, pues las sinaloenses pegaron con una gran jugada a los nueve minutos. Magaly Cortés filtró para Melisa Ramos, quien se metió a zona de peligro y definió con un remate cruzado a la base del palo derecho.

El empate de Querétaro vino a los 11 minutos. La escuadra local se metió de inmediato al partido con un tiro libre de Maritza Maldonado, tras enviar un servicio de tiro libre que votó en el área y sorprendió a la portera Mariana Zárraga.

El partido bajó de intensidad y, aunque Gallos Femenil mantuvo una mayor posesión de la esférica, fueron las visitantes quienes sorprendieron en el último instante. Magaly Cortés le pegó a un tiro libre de media distancia, a los 89 minutos, y el balón terminó superando a la portera de casa.

De esta manera, Mazatlán pegó en su primer partido del torneo y se quedó con los tres puntos en casa de Querétaro. El siguiente compromiso de las queretanas será en casa al Atlético de San Luis; Mazatlán recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Facebook Comments