Definidas las semifinales de la Concahampions

Definidas las semifinales de la Concahampions

diciembre 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de ser suspendida por la pandemia de Covid-19, la Concachampions 2020 se reanudó este 15 de diciembre.

El primer clasificado a la ronda de semifinales fue el Olimpia de Honduras, que eliminó por el gol de visitante este martes al Montreal Impact, que a pesar de perder por la mínima se clasificó a la semifinal por el marcador global.

Tigres de la UANL, que este martes goleó al New York City en Orlando estarán en una nueva semifinal de Concachampions y se medirán al Olimpia.

Por su parte, este miércoles,  América hizo lo propio al avanzar con el marcador global a favor de 3-1, aunque perdió el juego de vuelta contra el Atlanta United, cumpliendo así con la tarea que dejó avanzada desde el mes de marzo.

El LAFC es el último invitado a la antesala de la final, luego de eliminar a Cruz Azul en cuartos con marcador de 2-1 en la Burbuja de Orlando, de donde regresará a México con un nuevo fracaso tras lo sufrido ante Pumas en las semifinales del Guardianes 2020.

Las semifinales se jugarán el próximo sábado en la burbuja de Orlando. La primera llave entre Tigres y Olimpia se llevará a cabo en punto a las 19:00 horas; mientras que la eliminatoria entre América y LAFC se jugará a las 21:30 horas.

En caso de que los partidos terminen en empate, se realizarán tiros definitorios desde el manchón de penalti.

 

Presentaron el calendario del Guard1anes 2021

Facebook Comments