«Bofo» Bautista buscará diputación en Guadalajara

«Bofo» Bautista buscará diputación en Guadalajara

diciembre 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Adolfo Bofo Bautista, futbolista en retiro, se registró como candidato ciudadano para el proceso interno del Partido emergente PES (Encuentro Solidario)

Mediante un comunicado publicado en su sitio web, el presidente del partido, Hugo Eric Flores, le dio la bienvenida al exjugador de Chivas luego de registrarse como candidato para competir por una diputación federal en Guadalajara.

“En este marco, Flores Cervantes da la bienvenida a personas como Adolfo “El Bofo” Bautista, quien es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa.

El “Bofo” destacó su interés por “competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco”, informó el PES.

Por su parte, Adolfo Bautista,  confirmó candidatura a través de sus redes sociales personales: “Guadalajara necesita voluntad de todos, 2021”.

Tras dar a conocer su candidatura, a través de las redes sociales los aficionados al Guadalajara externaron su opinión al respecto, por lo que dividió opiniones, ya que hubo aficionados que rechazaron su decisión, al igual que otros brindaron sus muestras de apoyo.

Esta no será la primera ocasión en la que el PES acepte la candidatura de un elemento que estuvo involucrado en el deporte, ya que el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, fue abanderado del dicho partido y actualmente funge como gobernador de Morelos.

 

Ty jordan, corredor de Utah, murió tras recibir un disparo

Facebook Comments