Aaron Rodgers y los Packers se impusieron a San Francisco

Aaron Rodgers y los Packers se impusieron a San Francisco

noviembre 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Aaron Rodgers lanzó para cuatro touchdowns en la victoria de los Green Bay Packers por 34-17, el jueves sobre los San Francisco 49ers, cuya plantilla se vio mermada por las lesiones y las dificultades del Covid-19.

Rodgers completó 25 de 31 pases para 305 yardas. Los Packers dominaron el partido en el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Los 49ers se han visto muy afectados por las lesiones de jugadores clave y, para empeorar las cosas, perdieron jugadores adicionales esta semana debido a los protocolos Covid-19, que en algún momento pusieron en peligro el choque del jueves.

«Fue uno de esos juegos, un poco extraño pero divertido para salir en la cima», dijo Rodgers. «Tenemos mucho orgullo, salimos y ejecutamos de la manera que esperábamos».

Los 49ers cerraron sus instalaciones de entrenamiento de Santa Clara el miércoles después del resultado negativo de la prueba del receptor Kendrick Bourne.

San Francisco ya carecía de varios jugadores clave, incluido el mariscal de campo Jimmy Garoppolo (esguince de tobillo) y el ala cerrada George Kittle (pie), Deebo Samuel (tendón de la corva), Raheem Mostert (tobillo), Tevin Coleman (rodilla) y Jeff Wilson (tobillo). ).

Green Bay estaba lidiando con sus propios problemas de coronavirus, ya que Jamaal Williams y AJ Dillon estaban fuera debido a los protocolos Covid-19.

«Fue un juego diferente. Los equipos se agotaron en ambos lados del balón», dijo Rodgers. «No siento pena por nadie en esta liga. Así es».

Davante Adams tuvo 10 recepciones para 173 yardas y un touchdown para Green Bay, quienes han anotado al menos 30 puntos en sus seis victorias esta temporada. Adams también sumó más de 150 yardas en recepción por tercera vez, este año.

Márquez Valdés-Scantling atrapó dos pases de touchdown, y Marcedes Lewis también tuvo una recepción anotadora para los Packers, quienes acumularon 405 yardas totales.

Nick Mullens, quien comenzó en lugar de Garoppolo, tuvo 291 yardas y un touchdown en 22 de 35 pases, pero también lanzó una intercepción para San Francisco.

Los Packers controlaron el balón durante más de 36 minutos mientras avanzaban un juego por delante de los Chicago Bears (5-3) en la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano.

 

Tom Brady y Tampa derrotaron a Los Giants en el Monday Night

Facebook Comments