Gallos cayó en casa ante el campeón

Gallos cayó en casa ante el campeón

octubre 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

 

El colombiano John Stefan Medina le dio el triunfo a Rayados con un sólido cabezazo al 88 por marcador de 1-2 sobre Querétaro en el marco de la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

“Ponchito” González y el colombiano Medina anotaron por los pupilos del entrenador argentino Antonio Mohamed que subieron al sexto lugar, mientras el uruguayo Kevin Ramírez descontó por el Gallos, que suma ya, cinco partidos sin ganar.

La primera mitad fue de buen fútbol con ambos cuadros en busca de la portería contraria. Monterrey con más llegadas al área, Querétaro con menos, pocas verdaderamente peligrosas.

El argentino Maxi Meza estrelló un balón en el travesaño, el marfileño Ake Loba creó una buena jugada de peligro y “Ponchito” González, otra, en las principales acciones ofensivas del cuadro visitante.

La mejor de Querétaro fueron un remate del uruguayo de Ramírez y otro de Daniel Cervantes, el primero detenido por el guardameta Hugo González, el segundo desviado.

Para el complemento, los cuadros se neutralizaron en mitad de la cancha hasta que en el 72’ González puso delante al visitante con un remate de pierna zurda a pase de Funes Mori.

Querétaro se fue al ataque y en el 85 empató en un tiro libre cobrado por Ramírez que se desvió en la barrera. Tres minutos más tarde Medina, quien jugará la eliminatoria mundialista con su país, se hizo de un balón por el aire y decidió el triunfo, luego de un cobro de tiro de esquina.

De esta manera, Monterrey llegó a cinco victorias, cinco empates, tres derrotas y 20 puntos, en tanto los Gallos están en el decimoquinto escaño con 12 unidades.

En la decimocuarta jornada del campeonato, Querétaro visitará al San Luis el 15 de octubre y el Monterrey recibirá al Puebla, un par de días después.

 

Gallos Femenil se llevó el triunfo 2-0 ante Centellas

Facebook Comments