Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño

Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño

octubre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La mañana de este viernes, el Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño, apoderado legal del inmueble.

A través de distintas publicaciones, medios locales informaron que durante la madrugada, camionetas de Grupo Pachuca sacaron del sitio, productos oficiales del club e incluso, trofeos pertenecientes al equipo.

Por su parte,  los aficionados que en días anteriores convocaron a una valla, se hicieron presentes para bloquear las entradas del estadio y así protestar contra el hecho.

Según reporta Pablo Ruiz, jefe de deportes de Promomedios León, hubo actos vandálicos, toda vez que los seguidores leoneses buscaron forzar el ingreso.

 

 

Cabe señalar que en 2019, Zermeño ganó el juicio que lo avaló como dueño legítimo del estadio y le ganó la propiedad al municipio, quien tenía el inmueble en comodato a Grupo Pachuca hasta 2022. Sin embargo, al ganar la sentencia confirmaron que negociarían con el club para la permanencia del equipo. Roberto Zermeño y Grupo Pachuca no habrían llegado a un arreglo.

En el transcurso de  la mañana y con la presencia de los aficionados bloqueando los accesos, la canción “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez sonó a todo volumen. La melodía es un clásico en los triunfos del cuadro cuerero, en los altavoces del inmueble.

De acuerdo al reporte del mismo Pablo Ruiz, el cuadro Esmeralda podría disputar el encuentro de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 ante América, en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, el Miguel Alemán Valdés de Celaya e incluso contemplan alternativas como Querétaro o Aguascalientes.

 

México derrotó a Holanda en Ámsterdam

Facebook Comments