En el cierre de la jornada, Pachuca y Pumas igualaron a uno

En el cierre de la jornada, Pachuca y Pumas igualaron a uno

octubre 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas UNAM empató este lunes por 1-1 en casa de Pachuca y subió al tercer lugar del Torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano, con el cual están en zona de clasificación directa a la liguilla.

Juan Pablo Vigón convirtió por los universitarios, que suman siete triunfos, siete empates, una derrota y 28 puntos, a ocho del líder León, mientras Erick Aquirre descontó por los ‘Tuzos’ del estratega uruguayo Paulo Pezzolano, séptimos de la tabla con 22 unidades.

Pachuca comenzó con la posesión de la pelota y estuvo cerca de tomar ventaja con un disparo de Erick Aguirre, detenido por el portero Alfredo Talavera, en el minuto 13.

El guardameta argentino Óscar Ustari salvó a los ‘Tuzos’ en el minuto 22, en una llegada de Vigón, quien un minuto más tarde aceptó un servicio del argentino Favio Álvarez y con un golpe de derecha puso el 1-0.

Pachuca dejó ir el empate dos veces; en el minuto 36 el chileno Víctor Dávila falló un penalti detenido por Talavera, quien en el 38 despejó una llegada con todo a favor de Gustavo Cabral, errático en la definición.

En el descuento de la mitad inicial, el cuadro de casa se encontró con el 1-1, con un disparo de Aguirre al rescatar un rebote y enviarlo a la red.

Aunque los dos equipos buscaron la victoria, el segundo tiempo estuvo deslucido, con numerosas faltas y poca puntería por parte de los delanteros.

En la decimosexta jornada del campeonato, Pachuca visitará a Tijuana el próximo viernes y Pumas recibirá a Chivas de Guadalajara, un día después.

 

Gallos cesó a Alex Diego

Facebook Comments