Las Águilas se impusieron a Puebla

Las Águilas se impusieron a Puebla

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

América vino de atrás, se levantó de un 2-0 y derrotó 2-3 a Puebla, en el marco de la Jornada 9 del Guard1anes 2020, en partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Luego de 45 minutos que parecían una pesadilla para los de Coapa, América saltó al terreno de juego con determinación y listos para demostrar su capacidad. Previamente, La Franja ya había marcado vía Amaury Escoto  al 16’, así como con un golazo de Bernardo Cuesta al 29.

En el complemento, llegó el festín americanista. Desde el minuto 51 y hasta el 65’, la contundencia de los capitalinos se hizo presente ante el arco del Puebla. Primero fue Emanuel Aguilera el que recortó distancia vía pena máxima, después, Henry Martín con un contundente testerazo igualó el electrónico, para finalmente, Federico Viñas firmar el tercer y último tanto del compromiso, sellando la victoria de Las Águilas en el Cuauhtémoc.

Con este resultado, Club América llegó a 19 unidades, de momento es el líder general de la clasificación y la mejor ofensiva, con 20 efectivos; para La Franja, que suma 10 unidades, le espera enfrentarse en la décima fecha a FC Juárez en la frontera, mientras que los de Coapa van a recibir al Toluca el próximo sábado, en el Estadio Azteca.

Rayados rescató el empate ante Atlas

Facebook Comments