Loba condujo al triunfo a Rayados

Loba condujo al triunfo a Rayados

agosto 31, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados remontó y se impuso 2-1 a Bravos de Juárez en partido correspondiente a la Jornada siete de la LIGA BBVA MX.

En los primeros momentos, el conjunto regio buscó ser protagonista y hacer válida la condición de local. Sin embargo, la visita se puso en ventaja luego de una gran jugada por el sector de la derecha. Al minuto 26 Alberto Acosta mandó centro a primer poste, Flavio Santos peinó la pelota para la aparición de Darío Lezcano; el camisa ocho no perdonó y con la parte externa del botín puso el primer tanto en el partido.

Monterrey buscó por todas las vías. Hasta en tres ocasiones, Rogelio Funes Mori pudo marcar el gol del empate pero la mala puntería del argentino, los postes y el arquero Vázquez Mellado, mantuvieron el cero para los juarenses.

En el minuto 50, en una buena jugada desde propia cancha, Jesús Gallardo centró a primer poste, Funes Mori intentó el sombrerito, y el balón quedó a merced de Aké Loba, quien sin marca y de palomita, empujó la pelota para emparejar el marcador.

Ocho minutos más tarde, en un cobro desde la esquina, Dorlan Pabón mandó el centro a primer poste, César Montes peinó, apareció Aké Loba para empujar con el pecho y darle la vuelta al marcador.

De esta forma, el cuadro de Rayados ocupa el cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Bravos se ubica en el lugar 15 con seis. Para la Jornada 8, Monterrey visitará a Xolos en el Estadio Caliente y en el Olímpico Benito Juárez, los fronterizos recibirán a Santos.

 

Gallos cayó ante Santos en el TSM

Facebook Comments