La Máquina domó a la Fiera

La Máquina domó a la Fiera

agosto 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul consiguió este sábado un valioso triunfo de 2-0 ante León por la tercera fecha del Guard1anes 2020.

El primer tanto de ‘La Máquina’, a los cuatro minutos, lo marcó Juan Escobar, quien luego de una jugada a balón parado conectó un auténtico y potente cabezazo en el área que se coló en el arco de León, que defiende Rodolfo Cota.

El cuadro cementero tuvo otras oportunidades para ampliar su ventaja, pero le hizo falta contundencia. Incluso, León también tuvo jugadas claras para empatar el duelo, pero Cruz Azul se lo impidió y sobre el final del partido logró sentenciar su triunfo.

Cuando ya todo terminaba, Stiven Barreiro de León derribó en su área a Santiago Giménez, que recién había ingresado al partido, y el árbitro marcó el penalti. Giménez, de 19 años, fue el encargado de patear desde los 12 pasos y no decepcionó.

De esta manera, Cruz Azul ganó 2-0 y mantiene su racha invicta en este Torneo Apertura. En las tres primeras fechas, ‘La Máquina’ alcanzó dos triunfos y un empate que lo posicionan el segundo lugar de la tabla con siete puntos, los mismos que el líder América (por mejor diferencia de goles).

Por su parte, el cuadro cuerero cae derrotado por primera vez en el presente certamen y se ubican en el puesto 10 con cuatro puntos.

En la próxima fecha, en jornada doble, Cruz Azul visitará al Querétaro el miércoles, mientras que León hará lo propio frente al Pachuca el martes.

 

Mazatlán se impuso a los Diablos

Facebook Comments