«Checo» Pérez sí participará en el GP de Austria

«Checo» Pérez sí participará en el GP de Austria

julio 1, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El piloto tapatío Sergio Pérez sí correrá en el GP de Austria. “Checo” estará presente en el banderazo de salida de la temporada 2020 de la Fórmula 1. Luis Alberto Aguirre, representante de Sergio Pérez, confirmó la participación del mexicano en el Gran Premio de Austria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Aguirre calmó la curiosidad de los aficionados de Checo; luego de que la Unión Europea anunciara que los ciudadanos de México no podrían viajar al Viejo Continente debido al COVID-19. Debido a esto, los seguidores del piloto tapatío pensaron que no alinearía en la parrilla inicial del GP de Austria.

Por su parte, Sergio Pérez publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del monoplaza que utilizará el próximo domingo y se mostró emocionado por regresar a las pistas.

“Después de semanas tan complicadas y de tanta incertidumbre, ¡por fin llegó la hora de volver a la pista! Estamos muy preparados y motivados para el arranque”, escribió el piloto tapatío.

La pandemia de coronavirus ha paralizado el Mundial, que se reanuda en el Red Bull Ring. Será la 33ª edición del Gran Premio de Austria. Max Verstappen parte como gran favorito en un trazado que se le da realmente bien. De hecho, ha ganado en las dos últimas citas.

 

Helmut Marko propuso infectar a los pilotos de Red Bull de coronavirus

Facebook Comments