Raúl Jiménez marca de nuevo en la Premier League

Raúl Jiménez marca de nuevo en la Premier League

junio 25, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Raúl Jiménez continúa con la racha goleadora. El delantero del Wolves brilló el fin de semana ante West Ham y este miércoles, lo hizo una vez más, al marcar el 1-0 en el encuentro frente a Bournemouth. Adama Traoré, su gran compañero, le dio la asistencia.

A los 60 minutos de juego, el español decidió aumentar la velocidad por la banda derecha, llegar a la línea de fondo y tirar el centro buscando al mexicano. Dos defensores tenían tomado Jiménez, pero este se las ingenió para aparecer por en medio de ambos y conectar de cabeza para gritar el tanto.

Este es el segundo tanto consecutivo que anota Raúl tras el regreso de la Premier League. En la actual temporada de Premier League, Raúl registra 15 goles y 6 asistencias en 31 partidos, con un promedio de un tanto cada 183 minutos. Además, el mexicano se ha hecho presente con tres dianas en Europa League y seis en la etapa de clasificación del mismo certamen. El actual líder de goleo del futbol inglés es Jamie Vardie del Leicester City con 19 dianas.

Desde su llegada a los Wolves Jiménez ha marcado 28 goles y ha colaborado con 14 asistencias en 68 encuentros de la Premier League. Por si fuera poco acumula cuatro goles en FA Cup y los ya mencionados nueve tantos en Europa League contando fases previas.

Facebook Comments