Palencia dirigirá al Mazatlán FC

Palencia dirigirá al Mazatlán FC

junio 12, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Juan Francisco Palencia fue anunciado en las redes sociales del club sinaloense como timonel. En las horas previas, el Quirino Ordaz informó del arribo del llamado “Gatillero”.

De esta forma, Juan Francisco será el primer entrenador en la historia del Mazatlán FC. Palencia llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para firmar su contrato y poner en marcha su proyecto el cual será hacer un buen torneo este Apertura 2020.

Esta será la tercera ocasión que el mexicano se presente como entrenador. Recordamos su debut en los Pumas de la UNAM donde no tuvo grandes resultados y luego de algunos torneos fue cesado. Su segunda experiencia la tuvo en Lobos BUAP, equipo que dirigió hasta el último día, ya que el club desapareció para dar paso a la llegada de Bravos a la Liga MX.

Como directivo, también ha estado involucrado, en Chivas, fungió como Director Deportivo solo un tiempo ya que prefirió estar más en contacto con los jugadores desde el campo que en una oficina.

En su etapa como jugador, fue uno de los pocos profesionales que ha defendido tres de las cuatro playeras de los equipos llamados grandes del futbol mexicano: Cruz Azul, Pumas y Chivas. Con América nunca jugó por no ser de su interés.

 

Confirman mudanza del Atlético Morelia a Mazatlán

Facebook Comments