Hospitalizan a Benjamín Galindo por derrame cerebral; salió bien de operación

Hospitalizan a Benjamín Galindo por derrame cerebral; salió bien de operación

mayo 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Benjamín Galindo Marentes, exfutbolista mexicano, fue hospitalizado de emergencia este jueves en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral, según reportaron medios tapatíos.

El “Maestro”, de 59 años, estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Country 2000 de la ciudad jaliciense y su pronóstico era reservado; por la tarde Galindo Marentes fue sometido a una intervención de la cual, se reportó, salió con éxito.

El auxiliar técnico de San José Earthquakes  estuvo en cirugía para retirar un coágulo cerebral y, según se ha informado, las próximas 72 horas serán fundamentales en su recuperación.

A través de redes sociales, Benjamín Galindo Cruz, hijo del ‘Maestro’ confirmó la noticia, se mostró «optimista» y agradeció a «todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado» por el estado del exfutbolista.

Además, señaló que contestarán «preguntas por el momento», pero espera que sepan acompañarlos de la mejor manera con oraciones y entiendan esta decisión.

Galindo es reconocido como uno de los jugadores más talentosos en la historia del balompié azteca; además de su habilidad, destacan sus más de 700 partidos en Primera División.

En su amplia su trayectoria jugó para los clubes Deportivo Tampico, Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, conquistando cuatro campeonatos de liga.

Facebook Comments