Conoce el calendario de la NFL

Conoce el calendario de la NFL

mayo 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La NFL ha dado a conocer su calendario de juego para este temporada 2020, con las 17 fechas de rol regular ya establecidas, dando la patada inicial el próximo 10 de septiembre entre Houston y Kansas.

El pasado jueves, los equipos poco a poco comenzaron a revelar sus calendarios mostrando las fechas importantes. Para la semana uno, destacan los enfrentamientos entre los Bucaneros ante Nueva Orleans. Además, los subcampeones de la temporada anterior los 49ers reciben a los Cardenales de Arizona.

La finalización de la temporada regular será el próximo 3 de enero de 2021 con el duelo de los Seahawks y los 49ers, a partir de ese momento iniciarán los partidos de Interconferencias entre la Americana y Nacional.

Cabe señalar que esta temporada ha sido amenazada por la pandemia de coronavirus, ya que se tenía planeado juegos fuera del país y llevarlos a México y Londres pero se decidió que era mejor cancelarlos para evitar nuevos brotes de contagio.

De acuerdo con los organizadores de la competencia existe un plan alterno en caso de que para el día del arranque la pandemia no permita que se lleve a cabo lo que extendería las fechas alargando el Super Bowl unas semanas más de lo normal.

 

Por causa del coronavirus, no habrá NFL en México

Facebook Comments