Marco García, jugador de Pumas, es separado del equipo por presunto acoso sexual

Marco García, jugador de Pumas, es separado del equipo por presunto acoso sexual

marzo 10, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de que se hiciera público un caso de presunto acoso sexual, el jugador de Pumas Marco García será separado temporalmente de toda actividad con el equipo de la UNAM.

El presidente de la institución, Leopoldo Silva, informó que el expediente del mediocampista felino será reabierto para que se continúe con la investigación.

Además, se adelantó que el juvenil de los Pumas podría causar baja definitiva en los próximos días, si se halla responsabilidad.

“Marco García será suspendido temporalmente, en lo que sacamos conclusiones. Vamos a llegar a lo que sea necesario. Reabrieremos el expediente y estemos platicando con las gentes involucradas en ese momento. Podría ser una separación definitiva, ahorita no tendrá actividad dentro del club, ni en el primer equipo, ni en ningún partido”, Manifestó Silva en entrevista para TUDN.

Este lunes, el periodista Ignacio Suárez, del diario deportivo Récord, difundió un caso de acoso sexual en el club de futbol mexicano Pumas en el que el canterano Marco García fue el agresor.

Ahí, el “Fantasma” Suárez revela que una maestra, a la que llama Valentina, del programa de educación en línea, implementado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sufrió acoso sexual por parte del futbolista.

Facebook Comments